Como ya os hemos contado alguna vez, los bebés tienen la piel muy fina y la capacidad de absorber cualquier sustancia que se les aplique. Por eso, debes tener cuidado en los productos que eliges y conocer los ingredientes que aportan mejores beneficios a su delicada dermis.
En la amplia gama de productos que ofrece HIMALAYA SPAIN no podía faltar una línea de cuidados para los bebés. Si quieres saber más puedes descubrir el post que hicimos sobre estos productos AQUÍ.
¿Qué diferencia a los productos para bebés de HIMALAYA SPAIN de otros?
En primer lugar, es una línea de productos libres de PARABENOS, SLS/SLES y COLORANTES SINTÉTICOS. Otro de los factores claves son los ingredientes con los que están formulados, estos ingredientes garantizan el cuidado de la piel sensible y delicada del bebé ya que sus principios activos son 100% de origen natural.
¡DESCUBRE CUÁLES SON!
Garbanzo: Asegura que la piel queda limpia y suave, ya que se encarga de eliminar todas las toxinas de la piel.
Almendra: La almendra tiene un efecto calmante, por lo que es un ingrediente maravilloso para ayudar o prevenir las pieles irritadas. Además, proporciona hidratación y protección a la piel.
Aceite de Oliva: Es uno de los hidratantes naturales más efectivos. Combate la sequedad y repara los pequeños daños de la piel. En medidas pequeñas el aceite de oliva es el aliado perfecto.
Regaliz: Posee muchas propiedades cosméticas y antiinflamatorias, gracias a su poder calmante. Ideal para combatir y prevenir pequeñas manifestaciones de inflamación o enrojecimiento.