¿Sabías que la miel puede hacer maravillas en tu piel?
La miel contiene sustancias que hacen que tu piel luzca resplandeciente. Si quieres conocer los beneficios de la miel para la piel… ¡Sigue leyendo!
La miel contiene vitaminas A, B y C, numerosas sales y aminoácidos. Estas sustancias hacen que tu piel luzca sana e hidratada además de tener muchas propiedades como:
Es antioxidante: gracias a esta propiedad el uso de la miel para la piel hace que se retrase la aparición de los signos del envejecimiento.
Antiséptico: La miel posee grandes propiedades antibacterianas, por lo que permite desinfectar la piel además de acelerar el regeneramiento celular.
Acné: Si sufres de acné debes saber que uno de los ingredientes naturales más efectivo contra este trastorno es la miel. Su aplicación sobre la piel ayuda a abrir los poros de la piel facilitando su limpieza.
Hidratación: Este ingrediente consigue que la piel luzca más flexible y conserve su elasticidad natural. Esto se debe gracias al aporte de minerales y vitaminas que contiene.
Calmante: Es aconsejable utilizar productos que contengan miel para las quemaduras.
¿Cómo puedo incluir la miel en mi cuidado personal? ¡Es muy fácil!
Desde HIMALAYA SPAIN te aconsejamos algunos de nuestros productos para que te sea más fácil beneficiarte de los beneficios de la miel para la piel en tu vida diaria:
Pero si tu piel es normal o seca el limpiador facial de Aloe Vera de BOTANIQUE que contiene miel es ideal para tu piel.
El limpiador facial ecológico de Aloe Vera BOTANIQUE de HIMALAYA SPAIN, está enriquecido con extractos vegetales puros. El Membrillo de bengala, la Calabaza blanca y la miel hidratan la piel, manteniendo siempre su brillo y tersura.
No contiene SLS, parabenos, ftalatos ni gluten. No tiene colorantes ni fragancias artificiales.
Este jabón hecho de base vegetal es perfecto para la piel normal y seca.
El jabón nutritivo de crema y miel está enriquecido con crema de leche que aporta nutrición, mientras que la miel favorece la hidratación para conseguir una piel suave y llena de elasticidad.
SIN PARABENOS. SIN SLS / SLES. SIN FTALATOS. SIN ALCOHOL.
¿Conocías estos beneficios de la miel para la piel? ¡Cuéntanos cómo la incluyes en tu cuidado personal!