¿Sabías que las manos es una de las partes de nuestro cuerpo donde más se nota el paso del tiempo?
Las manos son testigo de la edad y estilo de vida de una persona y las protagonistas de casi todas sus actividades cotidianas. Por eso es tan importante cuidarlas y tratarlas a diario con una crema protectora que proporcione suavidad y protección contra el paso del tiempo.
La piel de las maños, las uñas y las cutículas se encuentran expuestas a agresiones externas. El contacto directo con químicos, detergentes y contaminantes, al igual que los cambios de temperatura y la radiación solar afectan a la piel volviéndola áspera y rugosa y provocando su envejecimiento prematuro.
Los cambios que se pueden apreciar con el paso del tiempo: se pierde elasticidad, disminuye la grasa, se relajan los tejidos y aparecen manchas oscuras.
Para evitar o al menos minimizar estos efectos negativos, es necesario realizar un cuidado diario hidratando y protegiendo la piel.
En HIMALAYA SPAIN puedes encontrar la solución ideal que necesitas para el cuidado de las manos. Tienes dos opciones: 1) La crema de manos antienvejecimiento y 2) la crema de manos nutritiva.
La crema de manos antienvejecimiento está enriquecida con la combinación de bloqueadores solares naturales y extractos nutritivos de la Rhodomyrtus tomentosa y la Woodfordia fruticosa.
Estos ingredientes son ricos en antioxidantes naturales que ofrecen tres beneficios fundamentales para reparar la piel y conseguir unas manos suaves con un aspecto rejuvenecido.
1.- Aporta la hidratación que tus manos necesitan y mejora la elasticidad de la piel, uno de los primeros signos del envejecimiento.
2.- Reduce las arrugas y ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro.
3.- Ayuda a proteger la piel frente a los rayos UV.
¡Es el producto perfecto para utilizar a diario!
Si todavía no has notado los efectos de la edad en tus manos o simplemente prefieres optar por una crema nutritiva, ¡toma nota de esta!
Con una exclusiva fórmula de uso diario, está enriquecida con extractos nutritivos de Lavanda y manteca de Kokum y aporta tres beneficios esenciales para disfrutar de unas manos suaves y protegidas.
1.-Nutre la piel.
Gracias a sus maravillosos ingredientes, esta crema tiene un alto poder nutritivo.
2.-Proporciona una hidratación duradera y suaviza la piel.
La lavanda acaba con la rugosidad y la textura áspera de la piel permitiendo que luzca lo más joven posible al contribuir a la regeneración activa de los tejidos.
3.-Protege la piel y controla la pérdida de hidratación.
La manteca de Kokum es conocida en la cosmética natural ya que es un ingrediente caracterizado por su gran estabilidad y un alto contenido en ácidos grasos insaturados que ayudan a proteger y regenerar la piel seca y madura, mantener la flexibilidad de la piel y prevenir la degeneración celular.
Esparamos que con estos consejos tomes consciencia de la importancia del cuidado de las manos.