¿Cómo combatir el acné?

Muchas personas -especialmente jóvenes aunque no sólo ellos- se ven perjudicadas por el molesto acné. No solamente es incómodo por su feo aspecto estético sino porque la piel se daña y se sufre picor e incluso dolor.
 
La mayoría de los granos cuando se sufre acné aparecen en la cara, el cuello, la espalda, el pecho y los hombros. Por lo general, el acné no es un problema grave de salud, pero puede convertirse en una verdadera carga psicológica para el que lo sufre.  Además, si no se trata bien puede dejar cicatrices.
Desde HIMALAYA SPAIN queremos darte algunos consejos sobre cómo combatir el acné.
 
El primer consejo que podemos darte si es un acné descontrolado es que acudas a un dermatólogo. Él podrá mandarte un tratamiento que según la gravedad del acné, puede incluso llegar a incluir fármacos específicos.
 
Si lo que sufres es un acné esporádico o estás sufriendo una etapa en la que te aparecen más granos de la cuenta, desde HIMALAYA SPAIN te recomendamos usar nuestra gama de productos CLARINA para el tratamiento facial.
 
CLARINA cuenta con una fórmula a base de hierbas, especialmente seleccionadas por su reconocida eficacia frente al acné, así como por su suavidad sobre la piel.
 
La combinación de los tres productos de esta gama serán la ayuda perfecta que necesitas para mejorar e incluso eliminar por completo este problema. ¡Sigue leyendo que te explicamos cómo combatir el acné!
 
 
CLARINA CREMA ANTIACNÉ
La fórmula de esta crema penetra en las zonas afectadas por el acné de forma precisa. La acción antibacteriana de la Rubia cordifolia combate las bacterias que causan el acné.
 
La almendra dulce y el aloe vera reducen la inflamación y, gracias a su efecto refrescante e hidratante, combinado con otras hierbas, benefician y estimulan la regeneración de la piel. El óxido de zinc tiene propiedades antisépticas eficaces.
Es muy fácil de emplear, solo tienes que lavarte el rostro y aplicar la crema antiacné CLARINA sobre las zonas afectadas e irritadas dos veces al día, hasta que el problema haya desaparecido por completo. Puedes utilizar el producto dos veces al día, por la mañana y por la noche.
 
CLARINA GEL LIMPIADOR FACIAL ANTIACNÉ
Limpiador queratolítico con propiedades exfoliantes, actúa sobre los poros obstruidos para eliminar los puntos negros de las espinillas.
Previene la producción excesiva de sebo que provoca acné. Mantiene los poros limpios y sanos. El nim actúa frente a los microbios causantes del acné y, junto con la cúrcuma, reduce la irritación. El aloe vera, conocido por sus propiedades calmantes, ayuda a mantener la piel suave y fresca. No reseca y elimina la irritación.
 
Para emplearla solo tienes que humedecer el rostro, aplicar la cantidad necesaria y masajear el producto suavemente sobre la piel realizando movimientos circulares. Después la aclaras y secas con suaves toquecitos. Es recomendable utilizarla dos veces al día.
 
Tienes que saber que utilizar este producto más de dos veces al día puede provocar sequedad e irritación en la piel, estimular la producción excesiva de grasa y favorecer la aparición de más brotes de acné, ¡así que vigila su uso y no abuses de él!
 
CLARINA MASCARILLA FACIAL ANTIACNÉ
La cúrcuma, el aloe vera y el Salix tetrasperma penetran en los poros y eliminan la suciedad, mientras que el ácido salicílico exfolia suavemente la piel creando una barrera frente a las impurezas y los microbios.
 
Ayuda a evitar la inflamación y la formación de marcas. La mascarilla facial antiacné CLARINA cuenta con una fórmula suave enriquecida con aloe vera que mantiene la piel perfectamente hidratada.
Aplícala uniformemente sobre el rostro y el cuello limpios. Dejala secar entre 10 y 15 minutos. Retira el producto con una esponja húmeda y aclara la piel con agua fresca.
Utiliza el producto una o dos veces por semana.
 
¿Te animas a combatir el acné con HIMALAYA SPAIN?